Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 23 de Septiembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 06-08-2017
EN LA POBLACIÓN O´HIGGINS
Hombre fue asesinado en plena vía pública en Los Ángeles
A ello se suma otro hecho de sangre ocurrido en el sector sur de la capital provincial de Biobío: una persona fue herida a bala.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un hecho de sangre se registró durante la madrugada de este sábado en el sector norponiente de la comuna de Los Ángeles.

 

Un hombre se encontraba muerto en plena vía pública con heridas que, al parecer, habrían sido provocadas por terceras personas. Su deceso se produjo en el pasaje Las Peonías, en la población O’Higgins, y por el carácter de sus lesiones, se investiga la participación de terceras personas.

 

Se trató de una persona que mantendría heridas ocasionadas, al parecer, con un arma blanca. Al cierre de esta edición, la policía aún no lograba identificar el nombre de la víctima, cuya edad fluctúa entre los 40 y los 50 años.

 

Al momento del hallazgo, el hombre “presentaba –al examen externo policial– varias lesiones en la región torácica, las cuales aún son objeto de investigación para determinar si son o no atribuibles a terceros”, relató el jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comisario Rodrigo Quiroz.

 

Pese a que preliminarmente las heridas que presentaba el hombre serían atribuibles a terceras personas, existen “otros elementos complementarios que aún están sujetos a confirmación”, relató el oficial de la policía civil.

 

Asimismo, expresó que aún faltan numerosas diligencias que permitan esclarecer lo sucedido.

 

HERIDO A BALA

En otro hecho delictual registrado durante la madrugada de este sábado, un hombre resultó con heridas a consecuencia de un impacto de bala.  Eran cerca de la 1:50 de la mañana y la víctima se encontraba en las afueras de su vivienda ubicada en calle Los Quitus cuando un vehículo llegó al lugar.

 

Un grupo indeterminado de personas llegaron a bordo de ese automóvil y, por causas que se investigan, comenzaron a efectuar disparos en diferentes direcciones.  El subcomisario de Carabineros de Paillihue, capitán Bruno Gallardo, detalló que una de estas balas impactó a la víctima en la zona abdominal.

 

Esta persona llegó por sus propios medios hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, donde fue diagnosticado con heridas de carácter grave, pero sin riesgo vital.

 

Gallardo detalló que tras ocurrido el hecho, personal de la Sección de Investigación Policial trabajó en el sitio del suceso y realiza las diligencias necesarias que permitan dar con el paradero de quienes iban a bordo del vehículo.

Visto 11402 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Quién es el culpable de la crisis lechera?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook