Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Jueves 19 de Octubre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 08-08-2017
EN LAJA
Sorprenden a dos mujeres vendiendo droga en plena vía pública
Ninguna de ellas registraba antecedentes por delitos cometidos con anterioridad y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

El oportuno llamado a Carabineros terminó con tres mujeres arrestadas, tras ser sorprendidas realizando una transacción de drogas en plena vía pública.

 

El operativo se originó luego de que Carabineros recibiera información en torno a la presencia de dos personas que comercializaban estupefacientes en calle Las Lilas, en la comuna de Laja. Las diligencias fueron coordinadas con personal policial de la Subcomisaría de Laja y del Retén San Rosendo, quienes concurrieron a verificar lo denunciado.

 

En el lugar, “sorprendieron a dos mujeres, las cuales reunían las características que denunció esta persona anteriormente, efectuando el traspaso de la droga a una tercera mujer”, relató el subcomisario de Carabineros de Laja, capitán Fredy Parra.

 

A las dos primeras se les efectuó un control de identidad, sorprendiéndolas con 42 contenedores de clorhidrato de cocaína por lo que fueron detenidas por el delito de microtráfico de drogas.

 

Ninguna de las mujeres arrestadas mantenía antecedentes por delitos cometidos con anterioridad y los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público. El fiscal de turno dispuso efectuar un registro de los inmuebles de las dos personas que comercializaban la droga, sin encontrar más droga en ellos.

 

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Local de Yumbel para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Laja.

 

PASTA BASE DE COCAÍNA

La tarde de este lunes, un hombre fue arrestado tras ser sorprendido con cuatro dosis de pasta base de cocaína en Laja. Luego de recibir una denuncia en torno a la presencia de una persona que mantendría droga en su poder, Carabineros dio origen a las diligencias que posteriormente terminaron con su detención.

 

El hombre fue hallado por efectivos policiales en la intersección de calles Las Lilas con el Pasaje Uno, en la comuna del papel. Al efectuarle un control de identidad y revisar sus vestimentas, Carabineros lo sorprendió con cuatro envoltorios contenedores de pasta base de cocaína.

 

El hombre, quien no registra antecedentes, fue arrestado por porte ilegal de droga y fue puesto a disposición del Ministerio Público de Yumbel. Por instrucción del fiscal de turno, esta persona fue dejada en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local.

 

Visto 2379 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook