Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 11 de Diciembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 10-08-2017
LA TARDE DE ESTE MJUEVES
Matrimonio de adultos mayores murió tras volcar su vehículo en Mulchén
Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil, cayendo a las aguas de un canal. Ambos perdieron la vida en el lugar.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un trágico desenlace fue el que tuvo un accidente de tránsito registrado durante la tarde de este jueves, en la comuna de Mulchén.

 

Es que un matrimonio, ambos adultos mayores, fallecieron tras volcar el vehículo en el que se desplazaban. El fatal accidente ocurrió a la altura del puente Las Lástimas, emplazado en el kilómetro 20 de la Ruta Q-650, la misma que une las comunas de Mulchén y Negrete.

 

En el lugar, y por causas que se investigan, “un station wagon (…) perdió el control del móvil al enfrentar un puente, cayendo hacia las aguas de un canal”, relató el comisario de Carabineros de la comuna del Bureo, capitán Paulo Jiménez.

 

A consecuencia de ello, el automóvil quedó completamente sumergido. Personal de Carabineros, en conjunto con voluntarios de Bomberos y vecinos del sector, lograron sacar el vehículo de las aguas.

 

Sin embargo, los esfuerzos realizados de nada sirvieron ya que, al sacarlo, pudieron establecer que dos personas adultas se encontraban fallecidas al interior del móvil. Las víctimas fatales, un hombre de 74 años y una mujer de 70 años, domiciliados en la comuna de Mulchén.

 

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío a fin de indagar en las causas que originaron el incidente.

 

RECOMENDACIONES

Tras el sistema frontal que azota a la zona, es importante extremar las medidas preventivas para evitar accidentes de tránsito. Es que en días de lluvia, este tipo de hechos aumentan al doble.

 

En este sentido, el llamado a los conductores es a efectuar un examen previo en torno a cómo se encuentra y en qué condiciones está el automóvil, revisando el estado mecánico de los neumáticos y sistema de dirección. No olvide las condiciones climáticas.

 

Además, es recomendable que el conductor verifique que el vehículo se encuentre en buenas condiciones, especialmente los neumáticos. Estos últimos influirán considerablemente al momento de realizar una conducción más segura.

Visto 7777 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Considera que hay intervencionismo electoral del gobierno en la campaña presidencial?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook