Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 20 de Agosto de 2017
ver +
AGROFORESTAL
Fecha: 10-08-2017
Bernardo O’Higgins no pasó del empate ante Los Carrera en la rayuela local
En un reñido duelo, el equipo sensación del torneo, igualó como local ante el elenco o’higginiano a 12 unidades.
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

El presidente del club, Braulio Villablanca comentó que “el partido estuvo muy reñido, fue tranquilo y con buena conducta ambos rivales. Yo conversé con el capitán de Los Carrera antes del partido y le dije que mi idea era no perder, que un empate también nos servía y salió el empate”.

 

Asimismo, recordó que a primera parte del partido, en 20 metros en primera los dejaron en cero, por lo que el local hizo rápidamente os 12 puntos, pero el Bernardo O’Higgins revirtió eso en segunda e igualó el marcador.

 

“Ellos tienen muy buenos jugadores, hay que felicitarlos porque están remontando y están haciendo muy bien las cosas”, declaró.

 

Igualmente, dijo que el empate los dejó contentos, la idea principal era no perder, debido a que se tiene una larga racha sin perder.

 

Del mismo modo, la igualdad los sigue dejando en el segundo lugar de la tabla de colocaciones del torneo angelino de rayuela.

 

En cuanto a este buen rendimiento del equipo durante el campeonato, el presidente del club detalló que se debe gracias a su capitán, quien antes de cada partido conversa con los jugadores, logrando una buena comunicación, algo que valora. “Estamos todos felices, así que hay que seguir adelante no más y a no perder el segundo puesto. Hago un llamado a todos los jugadores a que se presenten el fin de semana, porque vamos a jugar en casa”, agregó.  

 

En ese sentido, Villablanca expresó que “el anhelo de nosotros es no perder el segundo puesto, así como lo he comentado anteriormente, el Pedro Aguirre Cerda tiene muy buenos jugadores y va a ser difícil alcanzarlo”.

 

Respecto al próximo partido, que será ante Colo Colo, dijo que “todos los partidos son difíciles, no va a ser fácil ganarlo, porque los partidos se ganan en cancha, pero estoy optimista que vamos a ganar”.

 

Así, en la pasada fecha, Las Américas venció 18 a 6 a Sol de Biobío; mismo marcador con el que Pedro Aguirre Cerda dio cuenta El Sauce y El Esfuerzo de Colo Colo. Además Los Carrera y Bernardo O’Higgins, Escritores de Chile y Oro Verde y Orompello con El Palto igualaron a 12.

 

En la próxima fecha chocarán El Palto Vs Escritores de Chile; Orompello Vs Las Américas; Bernardo O’Higgins Vs Colo Colo; El Esfuerzo Vs Pedro Aguirre Cerda; El Sauce Vs Sol de Biobío y Oro Verde Vs Los Carrera.   

Visto 26 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Crees que los diputados están denunciando temas sociales sólo porque se acercan las elecciones?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook