Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 18 de Noviembre de 2017
ver +
COMUNAS
Fecha: 21-08-2017
CERO KILÓMETRO
Tenencia Negrete recibió nuevo carro policial
El automóvil posee dirección automática, cuenta con carrocería blindada y reúne todos los estándares tecnológicos y de seguridad.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

En una ceremonia encabezada por el acalde de Negrete, Francisco Javier Melo, y el comisario de Carabineros de Nacimiento, mayor Rodrigo Díaz, fue oficialmente recibido en la comuna el nuevo vehículo con que contará la institución para reforzar su trabajo en seguridad.

 

En la ceremonia también participó el Consejo Municipal y estudiantes de la comuna, quienes alegraron el evento con los sones del baile patrio de Chile.

 

Se trata de un flamante bólido cero kilómetro, todo terreno, que cumplirá funciones desde la Tenencia Negrete para todo el ámbito urbano y rural de la comuna.

 

El automóvil posee dirección automática, cuenta con carrocería blindada y reúne todos los estándares tecnológicos y de seguridad para la importante función que ya se encuentra cumpliendo.

 

“Este moderno vehículo viene a aliviar el trabajo de Carabineros que tenía problemas para acceder a todos los sectores rurales. Hicimos un llamado a la institución sobre este tema y acá está el resultado de esas gestiones”, expresó Melo.

 

Asimismo, la máxima autoridad comunal de Negrete agregó que están haciendo su parte asfaltando un buen número de caminos interiores para que los accesos, no sólo de Carabineros sino de toda la comunidad, sean mucho más expeditos y estén todos más conectados.

 

“También tenemos una Oficina de Seguridad funcionando en el municipio y estamos creando otras instancias de trabajo con las organizaciones sociales, que ya anunciaremos cuando estén completamente definidas”, puntualizó el alcalde.

 

Díaz, por su parte, sostuvo que “para nosotros es muy importante la entrega a la comunidad de este vehículo policial ya que Carabineros no sólo está preocupado de servir de la manera más humana y profesional posible, sino que queremos implementar lo mejor de la tecnología a nuestro trabajo para que sea aún mejor. Estamos capacitando a nuestro personal para que le saquen el mejor provecho a todas las posibilidades que entrega esta gran máquina con la que contamos desde hoy”.

Visto 602 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook