Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Jueves 21 de Septiembre de 2017
ver +
TIEMPO LIBRE
Fecha: 24-08-2017
PASEO ORGANIZADO POR CARABINEROS
Alumnos de Cabrero cumplen su sueño de conocer la nieve
.
Publicado por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO, LaTribuna

Una inolvidable experiencia fue la que vivieron un grupo de niños de las escuelas rurales de Cabrero, quienes, este miércoles, participaron de un paseo a la nieve, específicamente, al sector de Las Trancas en Chillán, organizado por Carabineros, con el apoyo del municipio de la comuna.

 

Esta hermosa iniciativa, surgió de una conversación con el suboficial encargado de la oficina comunitaria de la comisaría de Cabrero, con la intención de realizar una actividad especial para los niños, y como es época invernal, surgió la idea de realizar este paseo a la nieve, para que aquellos niños que no la conocían tuvieran la oportunidad de hacerlo.

 

Comenzaron a trabajar en ello, efectuando conversaciones con directores de los colegios rurales, y una vez que tuvieron la venia de los padres y apoderados de los alumnos, carabineros solicitó por medio de la municipalidad el transporte, y gestionaron el tema de colaciones y alimentación para que los niños tuvieran un viaje con las mejores condiciones y comodidad.

 

Fue así como Carabineros logró llevar a cabo esta gran iniciativa con este grupo de alumnos de escuelas rurales, que cumplió su sueño de conocer, jugar y tocar la nieve.

 

 

Galería de fotos
Visto 293 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Debe levantarse el secreto del Informe Valech?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook