Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Miercoles 22 de Noviembre de 2017
ver +
JUDICIAL
Fecha: 25-08-2017
REGISTRADO EN CABRERO
Sale del tribunal a su casa pese a protagonizar fatal accidente con prohibición de manejar
Sentencia se conoció esta mañana en el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

A 40 días de prisión en su grado medio fue la pena que el tribunal le otorgó a un hombre que protagonizó fatal accidente en diciembre de 2013, en la comuna de Cabrero.

 

Sin embargo, la pena impuesta por los jueces se tendrá por cumplida dado el tiempo que ha permanecido privado de libertad en esta causa, al mantenerse con reclusión parcial hasta el día del juicio.

 

Esta persona fue condenada por su responsabilidad en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 16 de la Ruta Q-50, que conecta las comunas de Cabrero y Concepción.

 

En dicho lugar, Bernardino Díaz Gutiérrez no se percató de la presencia de una camioneta que se desplazaba en la misma dirección.

 

A consecuencia de ello, colisionó por alcance el automóvil que conducía Campos Jara. A consecuencia del impacto, el vehículo que manejaba la víctima salió de la ruta; Campos Jara murió a consecuencia de las graves lesiones.

 

Al momento de registrado el fatídico hecho, el conductor del camión mantenía prohibición de manejar. Le habían suspendido su licencia de conducir por dos años por conducción en estado de ebriedad.

 

A la pena brindada por los jueces, se le sumó la pena accesoria de suspensión de cargo y oficio público durante el tiempo que dure la condena y la suspensión de la licencia de conducir por un periodo de dos años.

Visto 2712 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Por quién votarás para segunda vuelta?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook