Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 18 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 25-08-2017
SECTOR DE MISQUE
Sorprenden a hombre con especies robadas desde una casa de Yumbel
Dos televisores plasma, ropa de cama, un equipo de sonido y especies personales del dueño de casa, como perfumes y otros enseres, están dentro de los objetos recuperados.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Aprovechando que una vivienda se encontraba sin moradores, desconocidos habrían ingresado por una ventana de la parte posterior para sustraer diversas especies.}

 

El delito afectó a una vivienda ubicada en el sector de Misque, en la comuna de Yumbel, a fines de julio de 2017.

 

La oportuna denuncia realizada a Carabineros originó una investigación a fin de dar con el paradero de los objetos robados en aquella ocasión.

 

Fue personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Yumbel quienes encabezaron la indagatoria, tras recibir una orden de investigar emanada del Ministerio Público de la comuna Santuario.

 

Las diligencias llevaron a la policía a recabar antecedentes en torno a la ubicación de un hombre que podía estar involucrado en el ilícito.

 

Al momento de tomarle declaración, esta persona habría reconocido el delito, entregando información respecto a cómo fue que ingresó a la vivienda y sustrajo las especies.

 

Dos televisores plasma, ropa de cama, un equipo de sonido con todos sus accesorios y otras cosas personales del dueño de casa, como perfumes y otros enseres, están dentro de los objetos robados en aquella oportunidad.

 

Con una orden de entrada y registro del inmueble, gestionada por la Fiscalía Local, personal de la SIP concurrió hasta la vivienda del hombre en el sector de Misque.

 

En el lugar, habrían sido atendidos por la madre del imputado, encontrando parte de las especies en el interior de la casa; las restantes fueron halladas en la parte posterior del inmueble, escondidas entre unos árboles y arbustos.

 

La totalidad de las especies incautadas fueron reconocidas por la víctima y avaluadas en un monto cercano a los 800 mil pesos.

 

El hombre de 23 años, quien no registra antecedentes, fue detenido por el delito de receptación y puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Yumbel.

Visto 1109 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook