Los Ángeles, Lunes 24 de Julio de 2017
ver +
JUDICIAL
Fecha: 16-07-2017
DE VILLA LOS PROFESORES
Ocho años de cárcel arriesga hombre que robó especies en una casa
En compañía de otras tres personas, sustrajeron un televisor, una bicicleta y diversas prendas de vestir desde una vivienda ubicada en calle Luz Alcázar.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Para las 11:30 horas de este lunes, en el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles, está previsto que comience el juicio en contra de D.I.T.G., sindicado de perpetrar un delito de robo en lugar habitado en la comuna de Los Ángeles.

 

Los hechos se remontan al 10 de noviembre de 2016 cuando, alrededor de la 1:10 de la madrugada, el hombre ingresó junto con otras tres personas a una vivienda emplazada en villa Los Profesores.

 

En aquella oportunidad, este grupo de delincuentes habrían escalado el cerco perimetral del inmueble, el cual se encontraba sin moradores, para luego forzar una de las puertas de ingreso de la casa.

 

Una vez en el interior, los ladrones sustrajeron diversas especies, tales como un plasma de 42 pulgadas, además de una bicicleta aro 26 y diferentes prendas de vestir.

 

En esos momentos, fueron sorprendidos por la dueña de casa mientras salían de la vivienda con las cosas para, posteriormente, darse a la fuga en distintas direcciones.

 

En aquella oportunidad sólo dos de los cuatro delincuentes habrían sido detenidos por carabineros.

 

Por el delito de robo en lugar habitado o destinado a la habitación, el Ministerio Público solicita una condena de ocho años de presidio mayor en su grado mínimo, además de las accesorias legales.

Visto 521 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿El terreno para ampliar el cementerio cuesta más de 400 millones de pesos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook