Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Martes 19 de Septiembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 17-07-2017
LA MAÑANA DE ESTE LUNES
Dos hermanos damnificados dejó voraz incendio en Los Ángeles
Las causas que originaron el incendio serán debidamente indagados por personal especializado del Departamento de Investigación de Incendios.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

El frío ha sido una constante durante los últimos días, registrándose bajas temperaturas que bordean los grados bajo cero en la provincia de Biobío.

 

Si a las condiciones climáticas imperantes se le suma el incendio de una vivienda puede generar un panorama aún más desolador, justo en una época donde cobijarse del frío resulta crucial.

 

Faltaban pocos minutos para que el reloj marcara las 9:00 de la mañana de este lunes cuando una alarma de incendio daba cuenta de lo sucedido.

 

Un incendio estructural afectó a una vivienda de unos 250 metros cuadrados ubicada en el sitio 6 de villa Cantarrana, en la comuna de Los Ángeles.

 

“Dada las dimensiones de la estructura y el material constructivo, que es principalmente material ligero, sumado a la deficiencia de grifos o fuentes de abastecimiento de agua en el sector, obligó a las primeras unidades que se apostaron en el lugar a decretar una alarma de incendio”, relató el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Héctor Rivera.

 

Ello, agregó el oficial bomberil, a fin de contar con mayor personal y suministro del vital elemento para poder controlar el incendio.

 

Pese a que no se registraron civiles heridos, un voluntario resultó con lesiones en uno de sus brazos producto de una quemadura superficial a raíz de la radiación.

 

Rivera relató que el joven fue atendido por personal médico del Cuerpo de Bomberos de la capital provincial de Biobío.

 

Dos hermanos resultaron damnificados a consecuencia del incendio que dejó como saldo, además, una vivienda completamente destruida a consecuencia de las llamas.

 

La emergencia obligó al trabajo de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, labores que fueron apoyadas por dos camiones aljibes municipales que fueron dispuestos en el lugar.

 

Asimismo, Rivera expreso que –dada la lejanía entre una vivienda y otra- no se registraron más inmuebles afectados a consecuencia del siniestro.

 

Las causas que originaron el incendio serán debidamente indagados por personal especializado del Departamento de Investigación de Incendios.

Visto 5897 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Conoce a todos los candidatos a diputados y core de estas elecciones?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook