Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 22 de Octubre de 2017
ver +
CRÓNICA
Fecha: 25-09-2017
FRANCISCO GONZÁLEZ
Concejal pedirá sumario a funcionario responsable por transmisión ilegal de partido
Encuentro entre Iberia y Colo Colo
Publicado por Víctor Contreras, LaTribuna

El canal del fútbol notificó el viernes pasado al municipio por el delito en que incurrió al transmitir ilegalmente el partido entre Iberia y Colo Colo por Copa Chile, tras emitir de manera pirata las acciones del juego a través del Facebook oficial de la municipalidad.


Ante esta situación el concejal de Los Ángeles Francisco González, comentó en Radio San Cristóbal que “en ningún momento se anunció esta transmisión con las autoridades pertinentes dentro de la municipalidad, y acá hubo una pasada de mano del Departamento de Comunicaciones”.


González puntualizó que “el responsable de esto es Patricio Aránguiz, quien pasó por alto el tema jurídico, ya que ellos deben pedir permisos correspondientes, para transmitir un partido, un concierto o cualquier evento que tenga un carácter privado”.


“Vamos a plantear en el concejo municipal que nos den cuenta de porqué ocurrió este problema, porque fue un hecho bochornoso para la municipalidad de Los Ángeles, ya que siendo una capital provincial no puede pasar por estos bochornos ante la prensa o los medios nacionales. No podemos entrar en la ilegalidad como municipalidad”, dijo enfático.


“Desde mi punto de vista, el encargado de Comunicaciones no debería seguir en el cargo, yo voy a pedir como concejal de la comuna que el alcalde evalúe un sumario administrativo a este funcionario porque cuando se saltan los protocolos, hay que aclarar porqué suceden estos hechos. Yo pediré el sumario administrativo para que no vuelva a suceder este tipo de cosas que enlodan la imagen de la comuna”, remató.

Visto 2064 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook