Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 22 de Octubre de 2017
ver +
DEPORTES
Fecha: 29-09-2017
Municipio de Santa Bárbara cerró proyecto de atletismo
La iniciativa fue realizada con los Fondos Nacionales de Desarrollo Regional, que permitió llegar a una gran cantidad de alumnos.
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

En La escuela de Quillaileo se realizó el cierre del Proyecto “Levantemos el Atletismo en la enseñanza básica de la comuna de Santa Bárbara”, dicho proyecto se desarrolló por un periodo de cuatro meses, beneficiando a más de 80 alumnos de las unidades educativas de los sectores de Villucura, Los Boldos, Mariano Puga y Quillaileo.

 

Este proyecto se ejecutó bajo la modalidad de talleres, dirigidos por docentes de educación física, propiciando, motivando y enseñando técnicas relativas al atletismo, con el ánimo de descubrir talentos deportivos.

 

Los recursos fueron dispuestos por el FNDR ($ 4.409.820) y postulados por el Municipio de Santa Bárbara, y desarrollado por el Depto. de Educación Municipal.

 

En representación del alcalde, Daniel Salamanca, asistió el director comunal de educación, Edgardo Barrientos, junto al concejal, Héctor Quezada, en su investidura de ser presidente de la comisión de Educación del Concejo Municipal.

 

En su intervención el jefe comunal de Educación, instó a los escolares, a seguir trabajando y practicando esta actividad, e incentivó a los profesores a incorporar estas prácticas en sus PME. En la oportunidad se entregó implementación a los colegios participantes en la disciplina del atletismo, para que sigan practicando en sus colegios.

Visto 85 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook