Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 22 de Octubre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 01-10-2017
VÍCTIMA RESULTÓ CON HERIDAS LEVES
Arrestan a delincuentes que secuestraron a hombre
Estas personas descendieron de un vehículo, la tomaron a la fuerza y la agredieron para luego subirla al mismo automóvil.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un amplio operativo policial fue el que realizó Carabineros luego de recibir información en torno al secuestro de un hombre, en la ciudad de Laja.

 

La víctima era una persona de 39 años, quien fue abordada por tres hombres en el mercado municipal de la comuna del papel.

 

Estas personas descendieron de un vehículo, la tomaron a la fuerza y la agredieron para luego subirla al mismo automóvil.

 

Posteriormente, iniciaron marcha por la Ruta Q-90 –que une Laja con la Ruta 5 Sur- en dirección al oriente hasta llegar a un bosque en el sector de Chillinco.

 

La situación fue advertida por otro conductor, quien dio cuenta del hecho a Carabineros.

 

Fue así como efectivos policiales se percataron de la presencia de un automóvil de similares características a la altura de Villa Laja, realizando un control vehicular y controles de identidad preventivos a sus tres ocupantes.

 

Al revisar el móvil, Carabineros se percató que estas personas mantenían un arma de fuego en el interior de éste.

 

La víctima, en tanto, fue encontrada con lesiones provocadas, aparentemente, por golpes y lo que sería un impacto balístico en una de sus piernas.

 

El subcomisario de los servicios de Carabineros de Yumbel, capitán Fernando Castro, relató que esta persona fue trasladada al hospital de Laja, donde se le diagnosticó con lesiones de carácter leve.

 

Los tres hombres fueron detenidos por el delito de secuestro, lesiones de carácter leve y porte ilegal de arma de fuego y puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Laja.

 

Durante la audiencia, la Fiscalía Local solicitó ampliar la detención a fin de realizar algunas diligencias que permitieran, posteriormente, formalizar a estas personas.

 

La solicitud del Ministerio Público fue acogida por el tribunal y la detención de los tres hombres se extendió hasta el miércoles de esta semana.

 

Tanto la víctima como los detenidos registran domicilio en la comuna de Laja.

 

De los tres hombres arrestados, uno de ellos mantiene antecedentes por delitos anteriores y otro registra una orden de detención vigente por el delito de lesiones menos grave, emanada del Juzgado de Garantía de Concepción.

 

Visto 2730 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook