Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 22 de Octubre de 2017
ver +
DEPORTES
Fecha: 03-10-2017
Presentan proyecto de centro deportivo para Villucura en Santa Bárbara
El municipio se reunió con la junta de vecinos y una empresa de la zona para ver la factibilidad de la idea.
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

El municipio de Santa Bárbara presentó idea de un centro deportivo, para la comunidad rural de Villucura y sus alrededores, en una reunión efectuada en el Salón Comedor del establecimiento educacional del sector.

 

En este encuentro participó el alcalde de la comuna, Daniel Salamanca, el director de la Secretaría Comunal de Planificación, Claudio Muñoz, el encargado de Patrimonio de la Empresa Forestal Mininco, José Cifuentes y los presidentes de las juntas de vecinos del sector "Los Laureles" Lucy Verdugo y Ramón Álvarez de Villucura, junto a representantes de otras organizaciones como del Comité de Vivienda y Agua Potable, Club del Adulto Mayor, como asimismo del Centro General de Padres y Apoderados.

 

El edil de la comuna, destacó y valoró la participación social de la comunidad en esta idea de proyecto. Comentó que es de suma importancia que, para lograr dicho objetivo, es necesaria la unidad de la comunidad con la creación de un centro deportivo que concentre variadas actividades, que a la vez permita el desarrollo del sector y el de sus habitantes.

 

A su vez, dijo que es por ello, que “hemos venido sosteniendo reuniones con la empresa Forestal Mininco, para socializarlo y a la vez, ver la fórmula posteriormente, para su financiamiento y posterior construcción, siempre y cuando se den las variantes de un usufructo u comodato de la propiedad, que pertenece a la forestal”, concluyó la primera autoridad comunal.

 

De igual forma, el dirigente vecinal y representante de la comunidad de Villucura, Ramón Álvarez, dijo sentirse agradado por esta idea y a esperar que la empresa, junto a la autoridad sigan trabajando en forma coordinada este proyecto, que de concretarse, beneficiará a muchas familias del lugar, y otras provenientes de los alrededores, como también de los potenciales turistas, que visitan el lugar por sus atractivos y por la riqueza histórica.

 

Visto 145 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook