Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 11 de Diciembre de 2017
ver +
CRÓNICA
Fecha: 09-10-2017
SERVICIO A LA COMUNIDAD
Ejército de Chile ofreció presentaciones en localidades de Alto Biobío
En el marco del día del asistente docente, los uniformados recorrieron la comuna para compartir su música con grandes y chicos.
Publicado por Víctor Contreras, LaTribuna

La Banda instrumental del Destacamento de Montaña Nº 17 Los Ángeles apoyó las actividades de conmemoración al día del Asistente Docente, realizada en la Escuela particular de Trapa Trapa de la comuna de Alto Bío Bío.


En la oportunidad participaron niños pehuenches junto a sus respectivos docentes. La actividad dio comienzo con el himno nacional, el cual fue interpretado por todos los presentes a los compases de la Banda Instrumental del destacamento, para posteriormente realizar entrega de reconocimientos a los asistentes educacionales destacados.


Del mismo modo, en el gimnasio de la localidad de Ralco se realizaron clases didácticas de conformación de una banda, integrada por alumnos de la Escuela de Ralco y el Liceo Politécnico del mismo sector.


La actividad se extendió con distintas interpretaciones musicales y variados ritmos, con lo cual los participantes disfrutaron de un grato momento, siendo reconocida gratamente esta actividad por las autoridades, educadoras y familias presentes.


Es importante señalar la gran satisfacción manifestada por la primera autoridad de la comuna, valorando la labor y el apoyo constante del destacamento angelino, lo cual permite estrechar los vínculos con los habitantes de la comunidad.

 

Visto 419 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Considera que hay intervencionismo electoral del gobierno en la campaña presidencial?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook