Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ver +
EDITORIAL
Fecha: 10-10-2017
La importancia de informarse
 La política puede ser una hermosa plataforma para mejorar la calidad de vida de las personas y anhelamos, aunque suene utópico, que nuestros líderes locales, estén a la altura de los desafíos que tenemos por delante. Escuchemos el debate, conversemos y tomemos la decisión correcta. Es su responsabilidad.
Publicado por LESLIA JORQUERA, LaTribuna

Hoy Diario La Tribuna, Radio San Cristóbal 97.5 y la Cámara Chilena de la Construcción, realizarán en conjunto el primer debate parlamentario con los aspirantes a diputado por el nuevo distrito 21.

 

El objetivo es buscar acercar las propuestas e intereses de los candidatos a la ciudadanía, para contribuir a una decisión informada y así poder votar a conciencia.

 

Es de suma importancia, tal como señalamos ayer en este mismo espacio, legitimar el proceso eleccionario, ya que el descontento social en que estamos inmersos frente a la clase política, por los diversos escándalos, la corrupción, el financiamiento ilícito de campañas y tantos otros, a los únicos que perjudica es al resto del país, no a quienes han ensuciado el proceso de gobernar y legislar. Ellos siguen en sus puestos, que han sido entregados por nosotros mismos.

 

Por ello, el día de hoy, en la transmisión que lo acompañará durante toda la mañana, usted podrá conocer las propuestas que tienen los candidatos, podrá comentarles y también entregar sugerencias. Será una transmisión que podrá ver por el Facebook de Diario La Tribuna en vivo y en directo o podrá escuchar por la Radio.

 

Como el principal medio de comunicación de esta hermosa provincia, sentimos el compromiso de ser un aporte a la ciudadanía, otorgando estos espacios, que permitan transparentar las razones por las cuales se busca el poder.

 

Muchos tienen gran capacidad de servicio público y así lo han demostrado en su vida pública y también privada.

 

Es hora de tener claro cuáles son los proyectos que impulsarán, las leyes que pretenden colocar en discusión y también las capacidades de liderazgos para conducir a nuestro territorio a un mejor bienestar para todos.

 

La política puede ser una hermosa plataforma para mejorar la calidad de vida de las personas y anhelamos, aunque suene utópico, que nuestros líderes locales, estén a la altura de los desafíos que tenemos por delante. Escuchemos el debate, conversemos y tomemos la decisión correcta. Es su responsabilidad.

 

Finalmente, hay que señalar que es segunda vez que La Tribuna y la Cámara Chilena de la Construcción se unen para llevar a la comunidad una discusión profunda acerca de los temas que nuestra zona requiere. Esperamos poder seguir generando instancias como esta, porque son un real aporte social.

 

Visto 74 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook