Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Martes 17 de Octubre de 2017
ver +
COMUNAS
Fecha: 10-10-2017
EN MULCHÉN
Con gran éxito se desarrolló evento tuning “Entre Ruedas y Tambores”
Entre las competencias se destacó el auto más lleno, escape ruidoso, personalización de vehículo interior y exterior, entre otros aspectos.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Con gran cantidad de público, y cerca de un centenar de vehículos participantes, se realizó la primera versión de la expo tuning “Entre Ruedas y Tambores”, actividad organizada por la municipalidad de Mulchén.

 

La iniciativa se realizó el pasado domingo 8 de octubre, reuniendo a participantes de Mulchén, Nacimiento, Angol, Los Ángeles, Concepción y otras comunas de la zona, quienes se hicieron presente en este evento que se desarrolló en el estadio de la comuna.

 

En la ocasión se disputaron diversas categorías, donde cada uno de los equipos envió a sus mejores representantes para obtener los mejores lugares.

 

Entre las competencias se destacó el auto más lleno, escape ruidoso, personalización de vehículo interior y exterior, limbo, entre otros.

 

La disputa de los puntos se dio principalmente entre los equipos representantes de Mulchén, Nacimiento y Angol, quedándose estos últimos con el primer lugar tras la sumatoria de puntaje de las distintas pruebas a las que fueron sometidos los autos.

 

Los participantes se mostraron muy contentos por el resultado de esta actividad y agradecieron a los organizadores por el nivel del evento y por la gran cantidad de público que asistió a ver los automóviles.

 

Este evento fue organizado por la Oficina Municipal de Iniciativas Juveniles (OMIJ), la Oficina de Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia (OPD) y Racing Club Mulchén, agrupación de tuning de la comuna bureana.

Visto 404 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook