Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Martes 17 de Octubre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 11-10-2017
EN EL SECTOR SUR DE LOS ÁNGELES
Detienen a hombre que trasladaba especies robadas en un carro de supermercado
Se trató de una persona que mantenía antecedentes penales pero nada pendiente; fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

La oportuna denuncia a Carabineros culminó con un hombre detenido por el delito de receptación tras ser sorprendido con diversas especies, al parecer, producto de un robo.

 

Información entregada a efectivos policiales daba cuenta de la presencia de un hombre que se desplazaba por la intersección de las calles Los Quimbayas con Los Mitimaes con diversos objetos dentro de un carro de supermercado.

 

Carabineros se trasladó al lugar, logrando ubicar al hombre quien –al ver la presencia policial- intentó darse a la fuga.

 

Sin embargo, no logró su cometido puesto que fue alcanzado por efectivos policiales, siendo sorprendido con cuatro llantas de vehículo, una lavadora y un cubrecama cuya procedencia no logró acreditar.

 

El hombre, quien registra antecedentes penales pero nada pendiente, fue arrestado por el delito de receptación y puesto a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

 

CAJETILLAS

Dos hombres fueron arrestados tras perpetrar un delito de robo en el sector céntrico de la comuna de Los Ángeles.

 

Se trató de D.R.C., de 22 años, y A.B.I., de 29; ambos fueron sindicados de haber sustraído 60 cajetillas de cigarros de diferentes marcas desde el interior de un quiosco ubicado en el terminal Isla Jacoop.

 

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles.

 

Éstas se originaron tras un llamado anónimo que alertaba de lo sucedido, dando origen a diversas diligencias que permitieran dar con el paradero de los ladrones.

 

El operativo permitió recabar mayores antecedentes respecto de los hombres, llegando a determinar -incluso- sus respectivos lugares de residencia.

 

Fue así como las diligencias se trasladaron hasta la población Domingo Contreras Gómez, donde uno de los imputados fue arrestado al interior de su casa con parte del botín.

 

El segundo delincuente, en tanto, fue sorprendido en la vía pública.

 

Al ver la presencia de Carabineros, esta persona lanzó una bolsa con parte de las especies y se dio a la fuga ingresando a su casa y a continuación subiéndose al techo, emprendiendo su huida por la techumbre de otras viviendas.

 

Al verse acorralado por efectivos policiales, se devolvió a su vivienda y saltó a la calle para escapar de Carabineros; sin embargo, fue abordado por la policía.

 

Ambos fueron detenidos por el delito de receptación y quedaron a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles. Los dos mantienen antecedentes policiales por delitos de hurto y robo en lugar no habitado.

 

(Imagen de referencia)

Visto 962 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook