Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ver +
CRÓNICA
Fecha: 12-10-2017
DE LOS ÁNGELES, CONCEPCIÓN Y CHILLÁN
Invitan a mujeres del Biobío a participar en Escuelas de Liderazgo
Promover la participación de las mujeres en la toma de decisiones en los diferentes ámbitos de la sociedad es el objetivo de estas escuelas.
Publicado por Juan Pablo Vergara, LaTribuna

Como cada año, en su misión de generar instancias conducentes a garantizar y visibilizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género ejecutará las Escuelas de Liderazgo y Formación para Mujeres Líderes o potenciales Lideresas en el área de la participación social en 3 provincias de la región.

 

El sentido de estas Escuelas es promover la participación de las mujeres en la toma de decisiones en los diferentes ámbitos de la sociedad, entregando herramientas y potenciando las capacidades de las participantes.

 

Tienen una duración de 32 horas y se realizarán de manera simultánea en Los Ángeles, Chillán y Concepción. Cabe señalar que son cupos limitados y apuntan a mujeres que formen parte de alguna organización social activa, dirigentas sociales y/o lideres.

 

Estas Escuelas estarán a cargo de profesionales de la Universidad de Concepción y se desarrollarán en las tres provincias, Biobío, Ñuble y Concepción, los días 20 y 21 de octubre y 3 de noviembre.

 

Para acceder, las interesadas deben descargar la ficha de postulación, la cual debe ser enviada a la dirección de correo electrónico gsalgado@sernam.gob.cl

 

La ficha también puede ser retirada y/o entregada en las siguientes direcciones según corresponda: en Los Ángeles en la Gobernación Provincial del Biobío, en el Departamento Social ubicado en Caupolicán 410; en Concepción en el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), Oficina de Partes ubicada en Cochrane 560 y en Chillán en la Oficina Municipal de la Mujer, Dideco ubicada en calle Isabel Riquelme 523.

Visto 25 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook