Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Martes 17 de Octubre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 12-10-2017
EN POBLACIÓN 2 DE SEPTIEMBRE
Madre e hijo son detenidos por microtráfico de drogas en Los Ángeles
Sólo el hombre mantenía antecedentes anteriores por delitos de robo con violencia.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Una madre y su hijo fueron arrestados tras ser sorprendidos con una importante cantidad de droga, en la comuna de Los Ángeles.

 

Las diligencias que permitieron detener a estas dos personas fueron encabezadas por personal del O.S.7 de Carabineros de Biobío y se desarrollaron durante la tarde de este jueves en la población 2 de Septiembre.

 

Información que mantenían los efectivos policiales de esta unidad especializada daba cuenta de la presencia de un hombre y una mujer que se dedicarían a la venta de drogas al interior de inmueble de calle Eleuterio Ramírez.

 

Tras comprobar el delito y con la respectiva autorización judicial, Carabineros ingresó a la vivienda e incautó 440 dosis de pasta base de cocaína, además de 64 mil pesos de dinero en efectivo producto –presumiblemente- de la comercialización de estupefacientes.

 

Una madre, de 64 años, y su hijo de 40 fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

 

De las dos personas aprehendidas, sólo el hombre registra antecedentes penales por el delito de robo con violencia.

 

La droga fue avaluada en un monto cercano a los 880 mil pesos y derivada al Servicio de Salud de Biobío para su posterior destrucción.

 

El jefe del O.S.7 de Carabineros de Biobío, capitán Rodolfo Möller, detalló que este operativo permitió sacar de circulación una importante cantidad de droga del sector.

 

Además, el oficial instó a la comunidad a continuar denunciado este tipo de delitos al Fono Drogas, nivel 135, o por el medio que más expedito que tengan a su alcance.

 

Fotografía de Carabineros de Chile.

Visto 2438 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook