Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 20 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 18-10-2017
EN LOS ÁNGELES
Detienen a hombre de 59 años que se masturbaba frente a una menor de edad
La PDI redujo al sujeto cuando incitaba a la niña para que se acercara a su cuerpo, hecho ocurrido en el sector de Plaza Pinto.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un hombre de 59 años fue detenido por detectives de la Policía de Investigaciones, tras masturbarse frente a una menor de edad.

 

La situación se registró en la intersección de las calles Baquedano con O’Higgins de Los Ángeles, donde fue detenido por oficiales de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme).

 

Todo ello, mientras se realizaba tocaciones de índole sexual frente a la niña. Si pensó que eso era todo, se equivoca ya que el hombre la incitaba para que se acercara hasta él.

 

“La menor afectada pidió ayuda a los transeúntes, acudiendo varias personas a encarar al hombre. Así, uno de nuestros funcionarios policiales que estaba en el lugar trasladó al individuo hasta nuestro cuartel donde se cursó la denuncia y se aprehendió al sujeto”, relató el jefe de esta brigada especializada de la PDI angelina, comisario Rodrigo Claramunt.

 

Desde la Brisexme relataron que el detenido era una persona de 59 años que mantenía antecedentes policiales y trabaja como vendedor ambulante.

 

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de ofensas al pudor en plaza de la ciudad, quedando en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Los Ángeles.

Visto 5162 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook