Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 20 de Noviembre de 2017
ver +
TIEMPO LIBRE
Fecha: 18-10-2017
FRANCISCA VÁSQUEZ
GALERÍA | Modelo angelina se coronó como la reina de Chile en Miss Escolar 2017
La alumna del Woodland fue la más votada en el concurso nacional de belleza y hoy es la flamante soberana de todos los colegios de la República de Chile.
Publicado por Víctor Contreras, LaTribuna

Francisca Vásquez finalmente se consagró como la mejor de todas en el concurso Miss Escolar 2017, organizado por la academia Milano Models.


Tras un arduo trabajo de preparación de tres meses y semanales viajes a Santiago, la estudiante de tercero medio terminó por cautivar un país entero que la eligió como la reina de todos los colegios de Chile.


La emocionada joven modelo, comentó en directo en el noticiero central de Radio San Cristóbal cuáles eran sus sensaciones tras haber sido coronada, expresando un “profundo y sentido agradecimiento a la gente de la ciudad de Los Ángeles que me apoyó y votó por mí, los cuales sin duda fueron muchos”.


Asimismo agradeció el apoyo del mismo medio de comunicación, así como el de Diario La Tribuna en este camino al primer lugar de la competencia.


“Estoy muy feliz y emocionada por todo lo que sucedió y cómo se dio, al principio tuve una confusión y pensé que había obtenido el segundo lugar, y eso ya fue una alegría, pero cuando al instante me percaté que era la ganadora la emoción fue muy grande”, dijo una emocionada Francisca, que ha sido la única angelina que ha ganado un concurso nacional de belleza.


En cuanto a su futuro como modelo dijo que “no es una prioridad en mi vida, pero sí es algo que me gustó mucho realizar y también me gustaría potenciarme en varios ámbitos”. “De verdad agradezco a toda la gente que me apoyó”, recalcó Vásquez, a quien le sobra simpatía y desplante.


La chica de 16 años había contado sobre sí misma en una entrevista previa en La Tribuna que se considera una persona muy hiperactiva, que le gusta pasar buen tiempo con los amigos y la familia, además de conocer y viajar mucho.


 

 


Visto 6016 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook