Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 19 de Noviembre de 2017
ver +
TIEMPO LIBRE
Fecha: 19-10-2017
CANES DE GENDARMERÍA
Perros adiestrados deleitaron a estudiantes de San Rosendo
Tres ejemplares caninos, acompañados por sus adiestradores, hicieron particular presentación ante los alumnos del Liceo de San Rosendo.
Publicado por Víctor Contreras, LaTribuna

Con el fin de reforzar la tenencia responsable de mascotas y erradicar el consumo de drogas, principalmente entre los más jóvenes, es que se realizó una importante actividad en el Gimnasio Techado del Liceo de San Rosendo, en donde se recibió la visita de canes del grupo ECA, Equipos de Canes Adiestrados de Gendarmería de Chile, pertenecientes a la Cárcel el Manzano de Concepción.


En la ocasión, tres ejemplares caninos, acompañados de gendarmes que adiestra a estos animales, realizaron distintas demostraciones en relación a la búsqueda de drogas, salto de obstáculos, búsqueda de artículos electrónicos como celulares y ataque como método de defensa hacia su entrenador.


Los alumnos siguieron con expectación la presentación canina y no dudaron en acercarse a los animales una vez terminada la presentación formal, para fotografiarse junto a ellos y acariciarlos con la ternura que provoca la obediencia, inteligencia y lealtad de estos amigos perrunos.

 

Visto 96 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook