Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 18 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 04-09-2017
EN LAJA
Sorprenden a hombres ebrios que ofrecían cables de electricidad para la venta
Ambos fueron detenidos por el delito de receptación; ninguno de ellos mantenía antecedentes por delitos anteriores.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Dos personas detenidas por receptación fue el saldo que arrojó un operativo encabezado por Carabineros en la comuna de Laja.

 

Las diligencias se originaron mientras efectivos policiales efectuaban un patrullaje preventivo por el sector céntrico de la ciudad. 

 

En esos momentos fueron alertados en torno a la presencia de dos hombres ebrios que intentaban comercializar unos cables de electricidad en la intersección de las calles Los Álamos con Las Lilas.

 

Con dicha información, carabineros se trasladó al lugar y sorprendiendo a estas dos personas en evidente estado de ebriedad.  Al momento de ser abordados por efectivos policiales se percataron de que uno de ellos mantenía en su poder dos rollos de cables de electricidad mientras que el segundo lo hacía con otros tres.

 

Al no brindar una respuesta satisfactoria en torno a la procedencia de dichas especies y ante el estado etílico que ambos presentaban, fueron trasladados hasta la unidad policial de la comuna del papel.

 

Continuando con las diligencias, carabineros se percató que –horas antes- una víctima interpuso una denuncia por el delito de robo en lugar no habitado. Dentro de las especies sustraídas mencionó que delincuentes habían robado más de 500 metros de cable de electricidad.

 

Los dos hombres fueron detenidos por el delito de receptación. Se trató de J.L.C.A., de 28 años, y N.E.L.C., de 28, quienes no registran antecedentes por delitos anteriores. Ambos  fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Laja.

Visto 724 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook