Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Miercoles 22 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 06-09-2017
Sorprenden a tres personas con más de 140 dosis de pasta base de cocaína
Dos viviendas fueron allanadas en la comuna del papel; dinero en efectivo y otras especies asociadas al delito también fueron incautadas.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Tres personas detenidas y más de 140 dosis de cocaína base incautadas fue el saldo que arrojó un operativo realizado en la comuna de Laja.

 

Las diligencias fueron encabezadas por oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles.

 

Éstas se originaron en coordinación con el Ministerio Público de Yumbel a raíz de información en torno a la venta ilícita de droga en pequeñas cantidades.

 

El operativo culminó con dos mujeres, de 37 y 19 años, y un hombre de 32 arrestados por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

 

En el marco de una orden de investigar de la Fiscalía Local de la comuna santuario, se logró establecer que estas personas se estarían dedicando en forma activa al tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

 

El operativo desarrollado por los detectives permitió determinar la existencia de dos puntos de ventas de estupefacientes en la comuna de Laja y desbaratarlos.

 

Estos correspondían a dos viviendas particulares en las que fueron arrestadas estas tres personas, contribuyendo –de esta forma- al aumento en la percepción de seguridad de la ciudadanía.

 

“En esos domicilios se decomisaron más de ciento cuarenta dosis de cocaína base, las que serían distribuidas en el sector, dinero en efectivo y otras especies menores relacionadas con el ilícito”, relató el jefe subrogante de la Brianco angelina, subcomisario Christian Cifuentes.

 

Una de las mujeres detenidas mantenía antecedentes policiales por delitos de robo con violencia, robo por sorpresa y otros delitos contra la propiedad y quebrantamiento de condena.

 

Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Yumbel y para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Laja.

 

La droga incautada fue avaluada en un monto cercano a los 160 mil pesos y fue remitida al Servicio de Salud de Biobío para su destrucción.

Visto 2748 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Por quién votarás para segunda vuelta?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook