Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 18 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 11-09-2017
EN POBLACIÓN 2 DE SEPTIEMBRE DE LOS ÁNGELES
Operativo terminó con dos viviendas allanadas y más de 200 dosis de droga incautada
Dos personas fueron detenidas. De ellas, sólo una mantenía antecedentes por delitos contemplados en la Ley 20.000.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Dos viviendas allanadas y más de 200 dosis de droga incautadas fue el saldo que arrojó un operativo policial realizado en la comuna de Los Ángeles.

 

Las diligencias fueron encabezadas por personal del O.S.7 de Carabineros de Biobío en la población 2 de Septiembre, las que –además- culminaron con dos personas detenidas.

 

Desde la Institución relataron que se trató de una intervención barrial que apuntó al combate del tráfico de drogas en las poblaciones de la capital provincial de Biobío.

 

El operativo contempló el allanamiento de dos domicilios emplazados en la población 2 de Septiembre; en ellos, se estarían dedicando a la venta de drogas.

 

En conjunto con el Ministerio Público de Los Ángeles, personal del O.S.7 realizaron las diligencias necesarias que permitieran esclarecer el delito.

 

Fue así como lograron comprobar que en una vivienda ubicada en calle Eleuterio Ramírez y en otro emplazado en una calle colindante, una mujer y un hombre estarían comercializando estupefacientes.

 

El operativo culminó con cerca de 130 dosis de pasta base de cocaína y otras 100 de marihuana incautadas, además de un monto cercano a los 100 mil pesos en dinero en efectivo decomisado producto -presumiblemente- de la venta de la misma.

 

Desde Carabineros detallaron que una de las viviendas allanadas ya había sido blanco de una investigación en 2016, oportunidad en la que efectivos policiales incautaron más de medio kilo de droga.

 

De las dos personas detenidas, sólo una mantenía antecedentes policiales por delitos contemplados en la Ley 20.000 de Drogas.

 

Las dos fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

 

En caso de tener antecedentes respecto a este tipo de delitos, el jefe de la Sección O.S.7, capitán Rodolfo Möller, llamó a la comunidad a realizar las denuncias anónimamente al nivel 135.

 

Esto porque dicha información puede dar origen a investigaciones que permitan sacar droga de las distintas poblaciones y detener a quienes la comercializan.

Visto 1802 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook