Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 18 de Noviembre de 2017
ver +
JUDICIAL
Fecha: 11-09-2017
DILIGENCIAS DE LA BRISEXME
Amplían detención de hombres sindicados de violar a trabajadora sexual
Los hechos habrían ocurrido al interior de la vivienda de la víctima. Fue ahí mismo donde, además, le habrían robado y amenazado de muerte
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Hasta este miércoles 13 de septiembre se amplió la detención de los dos hombres sindicados de robar y violar a una trabajadora sexual, en la comuna de Los Ángeles.

 

Ambas personas fueron detenidas durante la jornada del sábado recién pasado por personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme).

 

Los hombres habrían concertado un servicio con una trabajadora sexual de 35 años, los que eran ofrecidos en una página de internet. Posteriormente, ambos le habrían robado y abusado sexualmente de ella.

 

Los dos imputados se habrían contactado telefónicamente con la víctima para acordar la cita en su domicilio particular, en el sector sur de Los Ángeles.

 

Tras atender a uno de los hombres y haber recibido el pago correspondiente por el servicio, estas personas la amenazaron y le sustrajeron su dinero.

 

Eso no habría quedado ahí ya que uno de los hombres la lleva a la pieza donde la violenta sexualmente y la amenazan de muerte para retirarse del lugar a bordo de un furgón.

 

Pese a que el escenario que permitiera detener a estas dos personas era un tanto adverso, hubo un pequeño gran detalle que jugó a favor de la víctima.

 

A uno de ellos se le quedó su chaqueta en el departamento, contactándose con la víctima justo cuando prestaba declaraciones en la PDI.

 

Ello originó un operativo que finalmente terminó con los hombres detenidos.

 

Durante la jornada del domingo fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles donde se solicitó ampliar la detención.

 

Ello fue acogido por el tribunal, fijando una nueva audiencia para próximo miércoles 13 de septiembre ya que aún faltan algunas diligencias importantes para formalizar la investigación.

Visto 402 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook