Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 18 de Noviembre de 2017
ver +
POLÍTICA
Fecha: 11-09-2017
EN AMPLIADO DEL PARTIDO
PS presentó a sus candidatos a la Cámara Baja y al Consejo Regional
En la ocasión se recalcó la intención de la colectividad de sacar electas en noviembre próximo a sus dos cartas al Parlamento, los actuales diputados en ejercicios Roberto Poblete y Manuel Monsalve.
Publicado por Juan Pablo Vergara, LaTribuna

“El Partido Socialista (PS) tiene como nunca la posibilidad de elegir dos diputados, de todas maneras”, señaló el diputado en ejercicio y candidato a la reelección en el mismo por el distrito 21, Roberto Poblete, durante la presentación de los postulantes al Parlamento y a cores que el PS llevará en la provincia de Biobío en las próximas elecciones de noviembre.

 

“Cada uno de los candidatos puede demostrar un trabajo serio y trascendental, conectado con la ciudadanía y las necesidades de la región”, complementó diciendo Poblete en su discurso.

 

La presentación de las distintas candidaturas por parte del PS se realizó durante el ampliado que llevó a cabo este fin de semana la colectividad en Los Ángeles.

 

El otro aspirante a seguir representando a la tienda en la Cámara Baja, el también diputado en ejercicio hoy en día, pero por la zona de Lota y Arauco, Manuel Monsalve, manifestó en la cita que lo importante es mantener un trabajo unitario y colaborativo, con propuestas que se alineen a los intereses de los ciudadanos que integran el distrito 21.

 

“Garantizarles a los ciudadanos buena política, una conducta proba y honesta, en la cual los ciudadanos puedan confiar, porque representaremos sus intereses y no los intereses que manda el dinero o conductas que son reprochables, como exhiben los medios de comunicación”, reflexionó el legislador.

 

Con respecto a los candidatos a consejero regional, el actual core Mario Morales, apuntó a la necesidad de mantener la representatividad en dicho organismo, donde el objetivo central es “contrarrestar el desarrollo centralista que se produce en el Concepción Metropolitano. Tenemos un proyecto territorial muy fuerte, muy vinculado con los intereses ciudadanos y de los alcaldes”.

 

El ex alcalde de Laja y actual candidato a core José Pinto, enfatizó que la primera tarea es conservar los actuales cargos de representatividad que el partido tiene, por lo que llamó a los militantes del partido a la unidad, para conseguir el objetivo con “un trabajo de todos”.

 

El tercer y último candidato al Consejo Regional es el ex alcalde de Negrete Edwin Von Jentschik, quien aseguró que de ser electo “está dispuesto a representar a la comunidad a tiempo completo, con el fin de descentralizar los recursos para que llegue a las comunas”, indicó.

Visto 427 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook