Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Miercoles 22 de Noviembre de 2017
ver +
DEPORTES
Fecha: 11-09-2017
PÚBLICO FELIZ Y AGRADECIDO
Las motos se tomaron Antuco el fin de semana
Para grandes y chicos. La comunidad antucana pudo ver el desempeño de los pilotos de enduro en la competencia Triple Corona. Cientos de personas acudieron al sector Mirrihue, donde el arte y la cocina local se mezclaron con el deporte tuerca.
Publicado por Víctor Contreras, LaTribuna

Un esplendoroso día fue testigo de cómo la imponente comuna de Antuco, con su belleza acostumbrada, recibía la sexta fecha del campeonato de la Triple Corona, en el sector de Mirrihue, donde se confeccionó un circuito de más de 16 kilómetros de extensión y por donde pasaron más de 150 motociclistas experimentados.


El evento estuvo acompañado de diversas expresiones culturales que caracterizan la acogedora comuna de Antuco, como artesanías en lana, madera y otros elementos de la zona, además de variada comida ofrecida por cocinerías locales.


La gente comenzó a llegar temprano, a eso de las 10 de la mañana, momento en que los pilotos comenzaban a realizar su vuelta de reconocimiento al circuito. Ante esto, el público también se desplazó para observar los primeros kilómetros de esta pista, mientras el olor de las exquisiteces locales y el ruido de los motores, comenzaban a inundar el lugar.


Un sol porfiado ganaba la lucha a las inmensas nubes, en una mixtura de fuerzas que sólo conseguía dar majestuosidad al cielo de ese domingo, el que mezclado con las montañas, daba cuenta de un espectáculo que cautivaría a cualquier persona de cualquier lugar de nuestro planeta.


A medida que avanzaba la jornada, eran cientos de personas las que se acercaban al lugar de la actividad, disfrutando visiblemente del evento deportivo y comentando con los periodistas de Radio San Cristóbal lo contentos que estaban de poder asistir gratuitamente a tal iniciativa.


Una de las artesanas presentes en el lugar era Luisa Alarcón, de villa Las Rosas, quien presentaba exclusivas obras en madera reciclada, tejido a palillo y telar. “Es demasiado lindo y muy bueno que hagan este tipo de cosas, para que atraiga a más gente que venga a Antuco”, comentaba.


En tanto, María Beltrán, cocinera y emprendedora antucana, deleitó al público con sus famosas cazuelas. “Esto debería repetirse porque se nota mucho cómo la gente lo disfruta. Esta comuna es hermosa y merece más atención”, sentenció.


Asimismo, el alcalde Miguel Abuter se mostró muy satisfecho y contento por la actividad al ser entrevistado por Radio San Cristóbal, agradeciendo la difusión entregada por ésta, así como también el trabajo de la productora One Way.

Visto 156 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Por quién votarás para segunda vuelta?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook