Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Jueves 21 de Septiembre de 2017
ver +
DEPORTES
Fecha: 11-09-2017
TORNEO PROVINCIAL
Los Ángeles se coronó en campeonato de fútbol Inter-Daem
El seleccionado de Los Ángeles se adjudicó el Primer Campeonato de Fútbol Inter Daem, que organizó la Municipalidad de Cabrero. El representativo angelino venció en la final al dueño de casa por tres goles a uno.
Publicado por Víctor Contreras, LaTribuna

Este torneo se inició el pasado 16 de agosto y en él participaron profesores, asistentes de la Educación y funcionarios de estos departamentos municipales, tanto de Cabrero, como de Yumbel, Tucapel y Los Ángeles. Cada una de estas comunas fue sede de una fecha.


A juicio de Levi Ramírez, director del DAEM organizador, la finalidad del torneo cumplió satisfactoriamente el objetivo trazado. “Este era buscar espacios para el desarrollo deportivo y social, facilitando una positiva interacción entre colegas de distintas comunas y que comparten un misma responsabilidad pública”, señaló Ramírez.



LOS CAMPEONES
El capitán del equipo DAEM angelino, Freddy Soto, se mostró muy contento, no tan sólo por haber obtenido el cetro de campeón de dicha competencia, sino que además por lo que significó la experiencia de compartir con colegas de otras comunas.


Por su parte, el director técnico del seleccionado angelino, profesor Ariel Durán, no escondió su alegría, indicando que dicho triunfo no es tan sólo de los jugadores sino de todos quienes apoyaron la participación en el campeonato. “Agradezco a los muchachos que confiaron en mí para dirigir al equipo y nuestra participación se tomó con mucha seriedad, preparándonos física y tácticamente”, explicó.

 

FIGURAS DESTACADAS
En la final se destacó a Juan Pablo Contreras del Liceo Técnico, como el "Mejor Arquero del Campeonato"; a Felipe Castro de la escuela La Perla como "Mejor Goleador del Campeonato", y a Luis Sandoval de la escuela República de Grecia como "Mejor Jugador del Campeonato".

 

Visto 281 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Debe levantarse el secreto del Informe Valech?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook