Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Miercoles 22 de Noviembre de 2017
ver +
COMUNAS
Fecha: 13-09-2017
EN GIMNASIO MUNICIPAL
Encuentro Folclórico Chile Nuestro deleitó al público de Mulchén
Ambas jornadas contaron con un gran marco de público, repletando el recinto donde se realizó la iniciativa.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Con gran éxito se desarrolló el Encuentro Folclórico Chile Nuestro realizado en la comuna de Mulchén.

 

Se trató de un evento que reunió lo mejor del folclor en dos jornadas, en las cuales el público llenó el Gimnasio Municipal para disfrutar de este espectáculo.

 

La actividad se realizó el pasado viernes y sábado, llenando de música el Gimnasio Municipal de la comuna Bureana. La iniciativa logró deleitar al público que llegó en gran número a disfrutar del folclor y del humor que se presentó durante ambas noches.

 

En la primera jornada, el Ballet Municipal Ayekantún abrió este encuentro para luego dar paso a la escuela de cueca “Entre Ríos”, ambas agrupaciones mostraron el trabajo que realizan junto a los niños y jóvenes de la comuna.

 

Luego fue el turno de la humorista Jenny Cavallo y el cierre del primer día lo realizó el Conjunto Folclórico “Maorí”, quienes deleitaron al público con su espectáculo de cantos y danzas pascuenses.

 

Durante la segunda noche, la jornada comenzó con el homenaje a los 100 años de Violeta Parra realizado por estudiantes de los tres liceos de la comuna.

 

Posteriormente, se presentó el Conjunto Folclórico Rehuén, el cuarteto humorístico Fusión Humor que deleitó a los presentes con su rutina. El encuentro finalizó con la Banda Conmoción, haciendo bailar a todos los presentes.

 

El alcalde Jorge Rivas se mostró contento por el resultado de este Encuentro Folclórico Chile Nuestro y agradeció al público por ser parte de las dos jornadas y a todas las agrupaciones participantes por el nivel del espectáculo entregado a la gente de Mulchén.

 

Además, Rivas agradeció a la Dirección Comunal de Educación por llevar a cabo este importante evento por quinto año consecutivo.

 

Ambas jornadas del encuentro folclórico tuvieron una gran participación de la comunidad, quienes llenaron el recinto para disfrutar de este importante espectáculo que es parte del programa oficial de Fiestas Patrias de la municipalidad de Mulchén.

Visto 188 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Por quién votarás para segunda vuelta?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook