Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 22 de Octubre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 19-09-2017
LA MADRUGADA DE ESTE MARTES
Un muerto y dos heridos graves dejó accidente ocurrido en Negrete
Por causas que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control del móvil y volcó a un costado de la Ruta Q-496.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Mientras miles de chilenos festejaban la última noche de fiestas patrias, una familia lloraba la partida de un ser querido.

 

La madrugada de este martes, un fatal accidente de tránsito se registró en la provincia de Biobío, dejando como saldo una persona fallecida y otras dos con heridas de diversa consideración.

 

Cerca de las 04:40 horas, y por causas que se investigan, el conductor de un vehículo menor perdió el control del automóvil que conducía.

 

El hecho se registró a la altura del cruce El Agro, ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta Q-496, en la comuna de Negrete.

 

“Por causas que se están investigando, el conductor perdió el control del móvil, desvió su desplazamiento hacia la izquierda y cayó a un desnivel”, relató el oficial de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIA) de Carabineros de Biobío, teniente Sebastián Barría.

 

Producto de esto, el vehículo chocó con un árbol para posteriormente volcar en el lugar.

 

Tres personas iban a bordo del automóvil al momento de ocurrido el accidente. Producto del impacto, Héctor Medina Garcés, de 22 años, falleció en el lugar.

 

El conductor del vehículo, identificado como Cristóbal Horacio Rivera Carrasco de 26 años, resultó con heridas gravísimas pero fuera de riesgo vital, mientras que Marco Enrique Moraga Saavedra, de 25, se mantiene con heridas de gravedad.

 

Ambos jóvenes se mantienen internados en el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

 

En primera instancia, no se logró establecer si la víctima fatal viajaba o no como copiloto; sin embargo, será parte de las indagaciones a cargo de la SIAT determinar aquello.

 

“El consumo de alcohol, como siempre, es materia de investigación por parte del Servicio Médico Legal de Los Ángeles pero los antecedentes que se mantienen es que estas personas habrían salido de una fonda de la comuna de Negrete”, relató el oficial.

 

SANTA BÁRBARA

Al menos 20 personas heridas fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito registrado durante la mañana del sábado en la comuna de Alto Biobío.

 

Debía ser un viaje rutinario de la empresa R&R; una máquina trasladaba pasajeros entre las comunas de Alto Biobío y Santa Bárbara. Sin embargo, y por causas que se investigan, el conductor del bus perdió el control de la máquina y terminó volcando a un costad del camino a la altura del fundo Los Junquillos.

 

En el lugar trabajaron unidades de emergencia como Carabineros, voluntarios de Bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Visto 4371 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook