Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 22 de Octubre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 19-09-2017
EN SECTOR DE LA ESPIGA DE ORO
Incautan cerca de 100 kilos de carne de dudosa procedencia en Negrete
Un hombre de detenido por el delito de matadero clandestino, quien mantenía el cerdo en una dependencia contigua a su vivienda.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Una persona detenida y cerca de 100 kilos de cerdo incautado desde un matadero clandestino fue el saldo que arrojó un operativo realizado en la comuna de Negrete.

 

Las diligencias fueron encabezadas por la patrulla antiabigeato de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles.

 

Éstas se desarrollaron un domicilio emplazado en el sector de la Espiga de Oro, donde un hombre mantenía dos piezas de cerdo en el lugar.

 

El operativo se realizó tras una denuncia en torno a la existencia de un matadero clandestino en dicho sector rural de la comuna.

 

En el lugar, encontraron dos cerdos al interior de una dependencia anexa a la casa. Además, efectivos policiales incautaron distintos elementos para faenar animales.

 

El hombre fue detenido por el delito de matadero clandestino y puesto a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

 

La carne incautada, en tanto, fue remitida a la Seremi de Salud de Biobío y el resto de las evidencias a la Fiscalía Local de la capital provincial de Biobío.

 

Visto 1033 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook