Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ver +
TIEMPO LIBRE
Fecha: 22-11-2017
LISTOS PARA LA FIESTA
Los Ángeles presentó el gran espectáculo musical del año en Antuco
En una actividad realizada en la plaza de armas de la capital provincial, se promocionó la más destacada de las actividades culturales y turísticas de este fin de semana.
Publicado por Víctor Contreras, LaTribuna

Con la presentación de la banda angelina UltraNoise, se presentó a quienes serán parte del cartel de ‘REC en la Montaña’ este sábado en Antuco, entre quienes se encuentra el reconocido músico y compositor Gepe, la exitosa banda penquista Dulce y Agraz y la banda de Yumbel Automotor.


En una actividad cumplida en la plaza de armas de Los Ángeles, también se detalló cómo será el espacio diseñado para los niños que disfruten del evento, lo que estuvo a cargo de Piyawn.

 

El evento cultural se relizará debido a una gestión del Gobierno regional, Sernatur Biobío, la municipalidad de Antuco y Barrio Comercial de la misma comuna.


La iniciativa tiene que ver con un concierto gratuito que comenzará este sábado 25 de noviembre a las 16 horas en el Estadio de Antuco, en donde también se invitará a participar de la segunda actividad de trail running, o corrida por la montaña, en 19K, 14K y 5K.


Aquella actividad se realizará desde las 11 horas y se ocupará como punto de partida la misma plaza central de la comuna cordillerana, que también contará con juegos infantiles gratuitos durante todo el día.


Pedro Alarcón, director regional (s) de Sercotec indicó que “Antuco es una de las comunas donde estamos articulando el programa de barrios comerciales y con empresarios de esa localidad desarrollamos proyectos conjuntos que permiten visibilizar cada una de las acciones que ellos realizan y también el Gobierno de Chile en esta instancia”.


“Este programa quiere fortalecer el trabajo asociativo de los empresarios, por ejemplo ellos han ido a charlas técnicas y capacitaciones, que les han permitido mejorar en la atención al público y en el desarrollo de su empresa”, especificó Alarcón.

Visto 62 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook