Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 16 de Diciembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 23-11-2017
PDI detuvo en Mulchén a hombre que adeudaba 66 millones de pesos en pensión de alimentos
Desde la policía civil, aseguraron que no pagar este concepto es una falta, pero que quienes no cumplen con el pago se arriesgan a cumplir distintas sanciones.
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) mulchenina detuvieron a una persona que registraban una orden de captura emanada del Tribunal de Letras y Garantía con Competencia en Familia de Santa Bárbara, por mantener pendiente la cancelación de pensión de alimentos por un monto superior a los 66 millones de pesos.

 

Desde la Bicrim explicaron que la no cancelación de la pensión de alimentos es considerado una falta y no un delito, pero que de todas formas conlleva el deber cumplir con arrestos nocturnos o efectivos en los centros penitenciarios o el retiro de la licencia de conducir de él o la demandada, entre otras medidas.

 

Además agregaron que es frecuente que quienes adeudan este concepto utilicen distintos mecanismos para evitar la acción policial, ya sea cambiando constantemente de domicilio laboral y personal, hasta instruir a familiares o amigos para que estos digan que desconocen su paradero o que se encuentran trabajando fuera de la región. Pero que, gracias al trabajo constante y al análisis que los oficiales realizan de los antecedentes recabados se logra ubicar a los demandados.

 

Visto 2327 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook