Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 24-11-2017
Antisociales fueron detenidos por robo en lugar habitado en Mulchén
Además por porte y tenencia ilegal de arma de fuego, todo esto mientras infringían una orden de arresto domiciliario nocturno.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Desde Carabineros, informaron que el operativo se inició ante denuncia telefónica recepcionada en la guardia de la Segunda Comisaría Mulchén, alrededor de las 00:00 horas del viernes, por parte de un propietario de un inmueble del sector El Morro de la comuna de la misma comuna, que informaba que mientras su domicilio se encontraba sin moradores individuos desconocidos habían ingresado y sustraído tres motosierras y una cuadrimoto.

 

Con estos antecedentes el personal de servicio realizó diversos controles vehiculares en ruta Q-75 y siendo pasada la 1 de la madrugada, al intentar fiscalizar una camioneta color azul con barandas, con tres individuos en su interior, esta aceleró para evadir a los funcionarios policiales, por lo que Carabineros fue en su búsqueda, para posteriormente los individuos abandonar el móvil y darse a la fuga por el interior de un bosque y luego de efectuar intensos recorridos por el predio, se logró la detención de los tres individuos adultos.

 

Dos de los antisociales registraban antecedentes penales por los delitos de robo con violencia, robo por sorpresa, receptación, hurto, porte de arma cortante y conducción en estado de ebriedad, además estos dos sujetos mantienen medidas cautelares vigentes de arresto domiciliario nocturno, medida que se encontraban quebrantando al momento de cometer el ilícito.

 

Se encontró en poder de los individuos un napoleón de 30" y una escopeta calibre 12 con sus números de serie borrados y munición.

 

Además se logró recuperar las tres motosierras y la cuadrimoto, especies reconocidas por su propietario, siendo entregadas.

 

Individuos serán puestos a disposición del juzgado de Garantía de Mulchén para la audiencia de control de detención pertinente.

Visto 1383 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook