(X)
Los Ángeles, Lunes 16 de Julio de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 28-11-2017
ROBO - Jefe de local Fundo Buenos Aires: “Esto es producto de la poca seguridad"
La suma del segundo robo generado durante la madrugada del martes, asciende a más de 370 mil pesos entre productos y dinero en efectivo.
Escuchar Noticia!
Publicado por BENJAMÍN AHUMADA, LaTribuna

Una amarga mañana tuvieron los trabajadores del local Fundo Buenos Aires, ubicado en la avenida Rengo, puesto que cuando se disponían a comenzar sus funciones habituales, pudieron avistar que el local se encontraba perpetrado y sin gran cantidad de quesos de elaboración propia de este local.
 

Eliana Belmar Soto, vendedora del local hace más 6 años, explico que los delincuentes ingresaron cortando los candados y ejerciendo palancas en la cortina de ingreso del local. Ante ello la trabajadora explico “la demanda ya está hecha y aun no tenemos ninguna información y ya es segunda vez que ingresan a robar”.


Por su parte, el jefe de sucursal Juan Salamanca señaló que los hechos son el resultado de la poca seguridad que hoy existe en la ciudad, puesto que no hay respuestas claras de carabineros, ya que aún se encuentra en investigación el robo anterior sin respuestas claras.


Salamanca señaló que “Esto es producto de la poca seguridad ciudadana, faltan cámaras en las calles” y también explico a La Tribuna que como respuesta o datos para continuar la investigación “carabineros hasta el momento sólo nos señaló que como dato, debemos dar aviso si vemos a alguien vendiendo queso de la marca del local”.


Por el momento, en el local se encuentran realizando pericias, para determinar quiénes fueron los posibles delincuentes y su paradero.

Visto 2541 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Necesita Los Ángeles la construcción de estacionamientos subterráneos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl