Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 16 de Diciembre de 2017
ver +
JUDICIAL
Fecha: 29-11-2017
CABRERO
Inician juicio contra hombre que violó a una niña de 11 años que conoció por Facebook
Este miércoles se llevó a cabo, en el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles el juicio contra el agresor de la menor que fue abusada en agosto del 2015.
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

El caso que es estudiado por el fiscal adjunto de Yumbel  Gonzalo Burgos, pretende dictaminar una sentencia definitiva  a este hombre por la causa de abuso sexual a menor de edad.
 

Según antecedentes previos, se puede señalar en durante ese periodo la menor - de 11 años en ese entonces- y el hombre de 19, mantenían una relación de amistad por internet y whatsapp.
 

Posteriormente, este procedió a asistir con la menor a una fiesta el día del hecho, luego de esto, el hombre subió a la menor a su auto para llevarla a un lugar donde sostuvieron relaciones sexuales.
 

Durante estos años, se han realizado diversas investigaciones en el Ministerio Público de Yumbel, que incluían a testigos y la propia acusación del implicado, quien reconoció en ese entonces haber realizado los actos.
 

Ante esto el fiscal Burgos explica que “el acusado está siendo imputado por el abuso carnal hacia una menor de 11 años, el que procedió a buscar a la menor en un auto, para llevar hacia un sitio eriazo donde procedió a abusar de ella y por lo que nosotros entendemos esto configura como caso de violación de una menor de 11 años”.
 

Cabe destacar que, por el momento esta formalización se encuentra en proceso y se podía extender hasta el día viernes 1 de diciembre del año en curso.
 

Los familiares, quienes se encontraban en el tribunal no quisieron dar declaraciones al respecto.

Visto 1538 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook