Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 16 de Diciembre de 2017
ver +
EDITORIAL
Fecha: 30-11-2017
Gracias. Simplemente gracias
Esperamos poder continuar el próximo año generando instancias de este tipo, porque nuestro compromiso es tener siempre nuestras puertas abiertas para toda alma noble que quiera contribuir al porvenir de la comunidad y el territorio, tal como lo profesaron nuestros fundadores.
Publicado por LESLIA JORQUERA, LaTribuna

El día de ayer, cerramos un año exitoso para los medios de comunicación de nuestra empresa. Con una ceremonia realizada en el Instituto Profesional AIEP de Los Ángeles, dimos por concluido el Fondo de Medios de Comunicación Social de Radio San Cristóbal, el cual fue financiado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno y el Consejo Regional del Biobío, titulado “Al rescate de los Artistas de la Provincia y la región del Biobío”.

 

Ya el martes pasado, con la compañía de historiadores, autoridades y distintos participantes, hicimos también la ceremonia de clausura del proyecto de Diario La Tribuna, llamado “Mujer Pehuenche y su importancia en la alta cordillera de Biobío”.

 

Hay que destacar que realizar ambas iniciativas, no fue un trabajo fácil. Hubo muchas horas de trabajo, preparación, coordinación, penas y alegrías, pero esto nos hace sentir una gran satisfacción por los resultados alcanzados.

 

Lo hicimos porque nuestra empresa tiene un compromiso con la comunidad. No sólo estamos para informar el acontecer local, la política, los hechos policiales o el deporte, sino que también lo estamos para contribuir de manera fiel a dar cabida a todas las voces, es decir, a quienes colaboran con un grano de arena por generar identidad, cultura e historia para las generaciones del futuro.

 

A todos estos legados vivos de nuestro territorio, simplemente queremos darles nuestros agradecimientos. A todos los que se tomaron el tiempo de atender a los profesionales del equipo y creyeron en lo que queríamos hacer.

 

Asimismo, queremos agradecer también la confianza del Gobierno de Chile, ya que sin su aporte, habría sido muy difícil poder concretar estos desafíos.

 

Este 2017, tanto la radio como el diario, postularon y fueron beneficiados.

 

Esperamos poder continuar el próximo año generando instancias de este tipo, porque nuestro compromiso es tener siempre nuestras puertas abiertas para toda alma noble que quiera contribuir al porvenir de la comunidad y el territorio, tal como lo profesaron nuestros fundadores.

 

Finalmente, destacar a todos quienes formaron parte del proyecto en la empresa: Sebastián Díaz, Juan Pablo Vergara, Benjamín Ahumada, Claudia Soto, Sebastián Salazar y Claudia Robles. Ellos siempre están detrás de las actividades e informaciones y merecen nuestro reconocimiento por el éxito de los proyectos.

 

 

Visto 94 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook