Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 16 de Diciembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 01-12-2017
SE ESTIMAN MÁS DE MIL PERSONAS AFECTADAS
Imprudencia de camionero deja sin luz eléctrica a gran parte de Quilleco.
Cerca de las 10:30 horas de la mañana, un conductor de un camión, pasó a llevar parte del tendido eléctrico dejando sin energía eléctrica a gran parte del sector.
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Según confirmó el suboficial Alejandro Fernández, del retén de Quilleco, el conductor sin iniciales identificadas, venía ingresando por avenida Prat con Maipú, cuando al realizar una maniobra de giro pasó para ingresar a la avenida, a llevar parte del tendido que surte de energía eléctrica a gran parte de habitantes.

 

Frente al hecho, el suboficial relató lo sucedido señalando que “el conductor pasó a llevar el tendido con parte de la carrocería de este camión, la que quedó entre los cables, sacando del lugar el poste”.

 

Los sectores afectados por este hecho son: Centinela, hijuela El Parrón, Hieja Damasco, Las Juntas Cañicura, El Olivo, Lipin, Ramadilla y Las Malvinas.

 

El responsable, según consignó el suboficial es trabajador de una empresa y deberá hacerse cargo del incidente, debiendo responder por ello a la Empresa Eléctrica de la Frontera S.A –Frontel-, fue citado al Juzgado de Policía local, para continuar la investigación de los hechos que dejaron a cerca de mil personas sin suministro.

 

En el lugar en tanto, personal de la empresa eléctrica, tuvo que reparar los daños, ejecutando cambio de poste y tendido eléctrico.

Visto 967 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook