Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 16 de Diciembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 04-12-2017
INGRESÓ A LA CARPA, SE LANZÓ SOBRE LA MUJER
Abusador atacó a su víctima mientras acampaba con su pareja en Tucapel
El hecho se registró durante el fin de semana. La mujer y su pareja dormían, cuando el individuo ingresó a la carpa, sin que el hombre despertara para defender a la joven.
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Durante este sábado, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), detuvo a un hombre de 24 años el que abusó de la mujer de 20 años, mientras esta dormía al lado junto a su pareja.

 

Según antecedentes, el hombre identificado con las iniciales J.A.M.V, ingreso a la carpa de la pareja y mientras estos se encontraban profundamente dormidos, el inculpado aprovecho la ocasión para realizar tocaciones indebidas y abuso sexualmente a la joven, quien despertó al sentir a este hombre sobre ella.

 

Producto del impacto de los hechos y al sentirse descubierto el acusado, aprovecho de huir del lugar, sin poder ser deteniendo por quien se encontraba junto a ella.  

 

El acto que fue acusado a policía de investigaciones instantes más tarde, dio pie a la investigación y búsqueda del individuo por las avenidas de Tucapel.

 

Según antecedentes posteriores y relato  del autor se mantuvo escondió entre bosques del sector, hasta la noche del domingo cuando fue detenido por personal de Brimex.

 

Además, Policía de Investigaciones, señaló que la pareja procedió a dar aviso a las personas que se encontraban con ella, quienes al acudir en auxilio, iniciaron la búsqueda del hombre, quien se dio a la fuga, luego del perpetrado el acto sexual.

 

La pesquisa del paradero del sujeto, se dio por finalizada durante la noche cuando el culpable se entregó a Policía de Investigaciones (PDI) de Tucapel confirmando su responsabilidad en los hechos.

 

Según explico el jefe de Brisemex, Rodrigo Claramund Lavín “el imputado durante la madrugada ingreso a la carpa de la víctima, esto a orillas del río Laja, aprovechando que la joven dormía profundamente junto a pareja, para realizar tocaciones de índole sexual y al sentirse descubierto procedió a  huir del lugar”.

 

Sobre el hecho, el jefe de la unidad, señalo además que el inculpado, tiene antecedentes por infracción a la ley 20.000 de drogas y quedo a disposición del juzgado de garantía de Yungay durante la mañana y fue formalizado por el delito sexual, con medida cautelar  firma mensual, no acercarse a la víctima y un plazo de investigación de 6 meses.

 

 

 

[IMAGEN DE CONTEXTO - ARCHIVO DIARIO LA TRIBUNA]

 

Visto 7941 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook