Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 16 de Diciembre de 2017
ver +
DEPORTES
Fecha: 06-12-2017
Campeonato de tenis de mesa tuvo categoría para personas en situación de discapacidad
"Copa Profesor Jesús Rodríguez”, tuvo una gran nueva versión, que contó por primera vez en Los Ángeles con la participación de personas con dificultades para desplazarse.
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

En el gimnasio del recinto asistencial Víctor Ríos Ruiz, se llevó a cabo éxito la IV versión de la “Copa Profesor Jesús Rodríguez”, en conmemoración  del profesor con ese nombre.

 

En la ocasión, asistieron jugadores de San Fernando, Santiago, Chillán, Chillán Viejo, Asociación de Malleco y distintos establecimientos educacionales de la región.

 

Este campeonato organizado por el Colegio Los Ángeles, patrocinado por el “Complejo asistencial Víctor Ríos Ruiz” de la escuela de futbol y Asociación Angelina; en temas de organización y nivel fue un éxito rotundo según los organizadores, ya que fueron muchas las categorías que se disputaron y unas de ellas fue la categoría paralímpica donde el campeón fue Richard Vidal de la agrupación “Renaciendo Por Un Sueño”, donde por primera vez se incluye esta categoría en la ciudad de Los Ángeles en campeonatos de tenis de mesa.

 

Rafael Vallejos, a cargo de la organización, sostuvo que  “quedamos muy satisfechos por lo logrado, el objetivo se cumplió al 100% por ciento, gracias a la ayuda de todos los que estábamos en el equipo de la organización lo pudimos sacar adelante”.

 

Asimismo, enfatizó en que “sólo nos queda agradecer a todas las instituciones que vinieron a participar, a los padres, por supuesto a los jugadores y además un reconocimiento especial a Claudia Sepúlveda, quien fue la gestora del recinto deportivo  donde se pudo efectuar este torneo tan importante para nuestra ciudad, no tenemos palabras para agradecerle todo el apoyo que nos brindó”.

 

La idea es que el próximo año se haga nuevamente el campeonato, torneo que estará a cargo esta vez por el Colegio Santa Teresa de Los Andes quienes fueron los gestores de esta gran iniciativa por primera vez.

 

“Así es que estaremos desde comienzo del próximo año dando las fechas para esta competencia y esperamos que puedan participar muchos establecimientos educacionales de nuestra ciudad”, dijo Vallejos.

Visto 149 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook