Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 21 de Enero de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 11-12-2017
VISITA HISTÓRICA
Selección de básquetbol de Tucapel recibirá a la U. de Conce
El recientemente creado club Alcázar de la provincia de Biobío mediará fuerzas ante un equipo profesional y de más de 40 años de trayectoria. Para no perdérselo.
Escuchar Noticia!
Publicado por Víctor Contreras, LaTribuna

Por primera vez en la historia de la comuna de Tucapel, este martes 12, un equipo profesional de básquetbol llegará a jugar de visita contra Alcázar, equipo tucapelino recientemente formado. Sus rivales serán nada más ni nada menos que la Universidad de Concepción.
 

Con casi 40 años de historia, los del Campanil participarán en este amistoso en el marco del lanzamiento del programa "Tucapel Activo 2018", que trata de las actividades deportivas y recreativas a realizarse en la comuna cordillerana durante este verano.

 

HISTÓRICO

El equipo penquista esta vez será dirigido por el entrenador sub 19 Bernardo Aguayo y por primera vez en la historia irá a jugar a Tucapel, lo que significa una oportunidad imperdible para todos quienes disfrutan del básquetbol, pues la selección de la UdeC se presentará para enfrentarse contra Alcázar de Huépil, dirigidos por el técnico Juan Pablo Morales y que recientemente este año se ha constituido como equipo.
 

La cita es para este martes 12 de diciembre a contar de las 18 horas en el gimnasio Bicentenario de Huépil y en la ocasión se realizará la presentación de "Tucapel Activo 2018", lo que dará paso a este infartante encuentro entre el equipo profesional de básquetbol de la Universidad de Concepción y los recientemente formados Alcázar de Tucapel.

Visto 178 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es el lugar que más te gusta de Los Ángeles?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook