Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 20 de Noviembre de 2017
ver +
CRÓNICA
Fecha: 21-10-2017
MÁS QUE SÓLO PROTECCIÓN
Carabineros de Los Ángeles invitaron a abuelitos al cine
En una iniciativa conjunta con el cine Hoyts, la oficina de integración comunitaria de la institución policial, congregó a decenas de adultos mayores en la actividad ‘Vamos Todos al Cine Hoyts’.
Publicado por Víctor Contreras, LaTribuna

Carabineros de Chile es y debe ser mucho más que una institución de resguardo y protección ciudadana, y eso queda demostrado cada vez que se extiende una sonrisa a un niño, el abrazo a un damnificado o al entregar una alegría a un grupo de abuelos.


Y la oficina de integración comunitaria de la entidad en Los Ángeles se ha esforzado en llegar más allá en la cercanía y asistencia a la gente. Así quedó demostrado con una actividad conjunta con el cine Hoyts, en donde llevaron a ver la película ‘Cascanueces’ a adultos mayores de la comuna, quienes realmente disfrutaron de esta instancia este viernes 20 en la mañana.


El suboficial mayor, Pedro Venegas, es el encargado de la oficina de integración comunitaria de la primera comisaría de Los Ángeles y comentó a La Tribuna que “esta actividad nace en conjunto con el cine Hoyts a través de una alianza que creó esta iniciativa llamada ‘Vamos Todos al Cine Hoyts’, que es una acción comunitaria exclusiva para los adultos mayores, con la finalidad de que puedan venir a disfrutar de una linda película y otras sorpresas que van a tener durante la jornada”.


En la oportunidad también avisaba que “además va a haber un mago y por parte de Carabineros, uno de nuestros funcionarios, denominado ‘Charro Verde’, les cantará a todos estos adultos mayores unos corridos mexicanos para que tengan una mañana bien entretenida”.


“Igualmente hay un grupo de niños invitados para que ellos puedan generar una cercanía con la vida de estos abuelitos y puedan también compartir con ellos”, indicó un orgulloso Carabinero por la actividad realizada en el mall angelino.

Visto 770 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook