Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 21 de Enero de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 09-01-2018
Campeonato veraniego de vóleibol dio el vamos a las actividades deportivas en Laja
Torneo municipal, organizado por el Departamento de Educación, reúne a exponentes en categorías damas y varones, Todo Competidor.
Escuchar Noticia!
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

El deporte también es parte del sinnúmero de actividades que la municipalidad de Laja preparó para la presente temporada estival en la comuna.

 

A las relacionadas directamente con la arena, el sol y el agua, ahora se suma el Campeonato de Verano de Vóleibol Damas y Varones, Laja 2018, en el que toman parte los equipos de la Escuela de Deportes, el Club Vóleibol San Rosendo, Club Deportivo Hurtado, Club Deportivo Pickav y el Club Deportivo Trekan.

 

En su primera jornada, fueron cuatro los cotejos que llenaron de remaches y vistosas jugadas la cancha del gimnasio municipal.

 

En el primero de ellos, San Rosendo se impuso por 2 sets a 0 a su similar de la Escuela de Deportes de Laja. En categoría damas, el representativo de San Rosendo se alzó nuevamente con la victoria, derrotando al sexteto de Pickav por el mismo marcador. En el tercer encuentro, categoría varones, el Club Deportivo Hurtado derrotó por 2 sets a 0 a Escuelas de Deportes B. Mientras que en damas, el representativo local, en el último partido de la primera jornada, se quedó con el triunfo tras vencer a Trekan por 2 sets a 0.

 

El torneo continúa hoy miércoles 10 y el viernes 12 de enero, con cuatro partidos en cartelera por jornada, a partir de las 18.00 horas.

 

El campeonato, que se juega al mejor de 3 sets, se extenderá hasta el próximo 18 de enero.

 

La entrada es completamente gratuita.

Visto 37 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es el lugar que más te gusta de Los Ángeles?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook