Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 21 de Enero de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 10-01-2018
“Hormona” Gómez partiría a Puerto Montt y dejaría cupo de centro delantero
Los dolores de cabeza para Iberia no paran y es que es inminente la partida del goleador de la “azulgrana” la temporada pasada al equipo dirigido por Luis Landeros.
Escuchar Noticia!
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

No han sido semanas fáciles para el elenco “azulgrana” y es que extraoficialmente se sabía que durante esta semana podría haber noticias acerca de la llegada del cuerpo técnico y los refuerzos, pero de momento nada se ha sabido.

 

Las noticias acerca de los movimientos en Iberia son pocas, pero cada día éstas van teniendo más fuerza.

 

Si hace poco se hablaba de la posible partida de Piero Campos a Temuco, hoy el que suena para irse, nuevamente es Mauricio Gómez. Hace unas semanas, se rumoreaba su partida a Deportes Valdivia, pero en las últimas horas se ha conocido que estaría prácticamente listo en otro equipo sureño.

 

Y es que según las informaciones, el “hormona” tendría conversaciones más que avanzadas con Deportes Puerto Montt, equipo al que llegaría por expresa petición de Luis Landeros, al igual como ocurrió con Iberia a mediados del año pasado.

 

La inminente llegada del ex jugador de Universidad de Chile al elenco “salmonero” dejaría un nuevo cupo libre: El de mayores de 23 años y centro delantero.   

 

Esto le daría otro dolor de cabeza a la institución “azulgrana” que deberá buscar un nuevo “9” de área que tenga la misma presencia y gol del “hormona”.

 

Cabe recordar que aún no se esclarece las fechas en las que comenzaría el campeonato de la Segunda División Profesional.

 

Gómez fue el goleador de Iberia en el campeonato de Transición de la Primera “B” con 7 tantos en su haber, además de otro que le anotó en la ida de los cuartos de final a Santiago Wanderers en Los Ángeles.

 

PRIMERA “B”

Tan extrañas están las cosas, que en los últimos días se confirmó que finalmente Deportes Valdivia no pagará la segunda parte de su cuota de inscripción, algo que por bases, debían hacer todos los equipos que ingresaran a la Primera “B”.

 

Asimismo, tras reuniones aún no se esclarece qué pasará con el campeonato de Segunda División y es que todavía no se tiene claro cuántos serán los equipos que formarán parte de esta categoría del fútbol chileno.

 

Por último, La Tribuna confirmó que se aplazará el inicio del torneo, esto debido a que sólo hace algunos días se les entregó las bases a los clubes para que pudieran revisarlas, por lo que se iniciaría durante el mes de marzo.

 

Respecto a las bases de la división, en la ANFP les fueron tajantes que el campeonato será sub 23 y que no se moverá la cantidad de cupos que excedan esa edad. En cuanto al límite monetario, si bien, Iberia expondrá que le es incómodo el poco monto, no existe mayor aprobación de esto por parte de los otros clubes, por lo que no debiesen variar mucho de las bases del torneo pasado. 

Visto 589 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es el lugar que más te gusta de Los Ángeles?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook