Los Ángeles, Jueves 26 de Abril de 2018
ver +
COMUNAS
Fecha: 10-01-2018
INCESANTE BÚSQUEDA
Es encontrado joven perdido desde el domingo en bosque de Yumbel
José Gacitúa Neira ya se encuentra con su familia, recuperándose luego de varios días desaparecido en el vivero Carlos Douglas.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

“Pepe”, como lo llaman sus cercanos, está diagnosticado con un tipo de trastorno bipolar que hacen inciertos algunos de sus pasos.

 

De acuerdo al registro de cámaras de seguridad, fue visto el pasado domingo, en el vivero Carlos Douglas de Yumbel, en las cercanías de la ruta que une esta comuna con Los Ángeles. Después de ese instante se inició una gran búsqueda que felizmente a última hora de este miércoles ya terminó.

 

Juan Carlos Herrera es concejal de la comuna, primo de José Gacitúa, y con la colaboración de  amigos familiares, Bomberos, Policías, y medios de comunicación, no paró de investigar. Trazó un mapa de los posibles sitios a los cuales su familiar se pudo dirigir.

 

“Es la segunda vez que le ocurre (un episodio de crisis). Pero esta vez fue más agresivo pues no se reconoce a sí mismo”, relató Herrera.

 

Gacitúa, por sus propios medios, tras casi cuatro días deambulando por el bosque, regresó al sitio en el que se le había visto por última vez. Un guardia del vivero alertó su regreso. Aunque con sus ropas sucias y algunos rasguños, está en buen estado de salud, descansado y disfrutando de su familia.

Visto 2944 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Sebastián Piñera se equivocó o no al nombrar a su hermano como embajador en Argentina?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl