Los Ángeles, Viernes 27 de Abril de 2018
ver +
TIEMPO LIBRE
Fecha: 11-01-2018
EN PLAZA DE ARMAS
Kiosco cultural de verano abrió sus puertas
Ayer se inauguró esta instancia, donde los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas en Los Ángeles.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

La versión 2018 de esta instancia de recreación se inauguró el día de ayer, en la Plaza de Armas, con el fin de acercar a los niños a disfrutar de actividades al aire libre.

 

En el kiosco cultural los asistentes podrán encontrar: dibujo creativo, música, cuentos, entre otras. También, habrá  literatura infantil y adulta, y para los más pequeños, un espacio equipado para desarrollar pintura creativa para  todas las edades.

 

Hay que destacar que esta alternativa de panoramas es excelente para que los niños puedan compartir, divertirse y disfrutar en un ambiente grato junto a sus padres, hermanos, amigos y familiares.

 

Durante la inauguración de esta instancia se contó con la presencia de la compañía Teatro Plan, quienes presentaron la obra “Locura cotidiana”, un viaje a través de la imaginación, donde sus exponentes, utilizan el juego como herramienta de narración.

 

Cabe señalar que esta instancia de recreación familiar, será realizada los días martes a sábado de 18 a 21 horas, donde se van a facilitar a los niños de manera gratuita lápices, tempera y atriles, para que disfruten de una entretenida tarde de verano.

Visto 142 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Sebastián Piñera se equivocó o no al nombrar a su hermano como embajador en Argentina?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl