(X)
Los Ángeles, Martes 17 de Julio de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 12-01-2018
Los Ángeles vivirá la fiesta de la Supercopa del fútbol rural
Los campeones de la Recopa y Copa de Campeones se enfrentarán este domingo en el estadio municipal de la capital de la provincia de Biobío.
Escuchar Noticia!
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

Durante el pasado fin de semana, el fútbol rural vivió su gran fiesta con más de mil personas en el estadio municipal de Los Ángeles en lo que fueron la Copa de Campeones y la Recopa el sábado y domingo.

 

No fue a pocos a los que les llamó la atención el gran marco de público que llegó al recinto deportivo de la capital de la provincia de Biobío.

 

Pero este domingo la acción vuelve y es que se llevará a cabo la Supercopa del fútbol rural, en la que se medirán los ganadores de la Copa de Campeones y la Recopa, definiéndose así a los mejores de los mejores.

 

El evento se llevará a cabo a eso de las 11 de la mañana del domingo en el estadio municipal de Los Ángeles.

 

En Senior se verán las caras Tusal y Las Delicias, luego La Victoria de la Candelaria con Virquenco en Tercera, Reserva y Honor.

 

Al ser menos los equipos que participan, desde la organización, esperan que sean cerca de 300 las personas que lleguen hasta el recinto deportivo en Los Ángeles.

 

Cada partido durará 30 minutos por tiempo, por lo que se espera que la finalización de la actividad sea cerca de las 17 horas.

Visto 1133 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Necesita Los Ángeles la construcción de estacionamientos subterráneos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl