Los Ángeles, Viernes 27 de Abril de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 12-01-2018
REPORTE DE TRÁNSITO
¡Otra vez chocaron fuera de su casa! Vecina exige semáforo y disco pare para evitar accidentes
La mañana de este viernes colisionó un taxi colectivo con otro vehículo particular en Vicuña Mackenna y San Martín. Una de las testigos pidió más seguridad.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

Sonia vive frente a la intersección donde ocurrió el incidente en el que una pasajera del colectivo quedó con lesiones leves. Aseguró que no es primera vez que este tipo de incidentes ocurre en ese mismo lugar.

 

Inclusive comentó que el poste de luz, ubicado en la esquina de su casa, ha sido cambiado en al menos dos oportunidades debido a los choques de automóviles.

 

“Acá han chocado de todo. Es frecuente, unas tres veces en el mes, hasta dentro de la casa se han metido. Nos han chocado, hemos tenido que cambiar portones, panderetas”, expresó Sonia.

 

Ella se encontraba en el patio de su casa cuidando a uno de los adultos mayores con los que vive cuando escuchó el impacto. En la esquina antes indicada existe una señal de tránsito “ceda el paso”, sin embargo, por su experiencia, Sonia cree que no es suficiente.

 

“Lo ideal sería un semáforo pero por último un signo pare. Es un tema de salud, corremos riesgo de que nos choquen. Ya en esta esquina no se puede parar gente a tomar colectivo”, agregó Sonia a través de Radio San Cristóbal.

 

OTROS ACCIDENTES

A mediodía una colisión por alcance ocurrió en el kilómetro 8,8 en la ruta que une Los Ángeles y Santa Bárbara. A raíz de este incidente un adulto y su hija resultaron con lesiones pero ninguno de ellos de riesgo vital.

 

En la madrugada del viernes, en avenida Vicuña Mackenna y calle Freire, un jeep impactó contra un camión que transportaba harina. El golpe provocó la rotura del estanque del camión por lo que se derramó gran cantidad de combustible. El conductor del jeep, un adulto de 70 años, quedó con diversas contusiones por lo que fue llevado hasta el hospital de la ciudad. Al cierre de esta edición todos los lesionados se recuperaban satisfactoriamente.

Visto 591 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Sebastián Piñera se equivocó o no al nombrar a su hermano como embajador en Argentina?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl